Solutions

52+ 771 568 9352

Seguramente tenemos la solución que tu y tu negocio necesitan. No dudes en llamarnos



La importancia de gozar de un dominio en la red (internet) radica en poder gozar de un nombre único y exclusivo de un sitio web en toda la red global para hacer más fácil su identificación.

Es importante señalar que los protocolos de internet mejor conocidos como IP solamente reconocen números muy largos como ejemplo 172.217.7.46, el cual si lo tecleas en la barra de direcciones de tu navegador se abrirá la página de google.com. ¿Qué cosa tan más complicada verdad?, sin embargo el conocer la dirección IP nos permite conocer además las características del servidor en donde se hospeda el sitio en cuestión, así como su área geográfica y otros parámetros que realmente no nos ocuparán en esta ocasión. Lo que si no ocupará es darnos cuenta de lo sencillo que es gracias a los dominios acceder a un sitio web con tan solo recordar su nombre.

Nosotros como parte los servicios que ofrecemos es realizar las gestiones necesarias y la orientación para poder encontrar, registrar o en su caso comprar el dominio o los dominios ideales para su negocio o empresa.

Basados en la simplicidad siempre recomendamos un dominio fácil de recordar y de identificar de acuerdo al cliente y a su actividad. Como bien decíamos no se trata de solamente acceder a la gran red global (www) mediante un solo dominio, ya que se pueden tener cuantos dominios sean necesarios para que cualquier búsqueda nos dirija al mismo sitio. Es decir un sitio web puede tener uno o más dominios asociados, por ejemplo www.cocacola.com y www.coca-cola.com nos dirigen al mismo sitio, o en su defecto podrían tenerse el mismo nombre de dominio y solamente cambiar la extensión o terminación del mismo como lo es .com, .net, .com.mx, .mx, .tv, etc.





¿Cómo puedes obtener tu propio dominio?

Es muy sencillo, nosotros te brindamos las herramientas necesarias para obtener tu dominio con la extensión que cumpla con tus necesidades al precio más competitivo o simplemente GRATIS* contratando un plan de hospedaje con nosotros. Solamente validamos la viabilidad del nombre y la disponibilidad del mismo en minutos y lo registramos a tu nombre bajo nuestra administración lo cual te garantiza el monitoreo permanente y las gestiones necesarias.

¿Qué hacer después de tener tu dominio?
Administrarlo, apuntarlo al servidor en donde se alhoja tu página web y mantenerlo en constante monitoreo para gestionar su renovación periódica y evitar que la autoridad suspenda o sancione al propietario por renovación extemporánea.

*Por un año en contracción anual de hosting a partir del plan MINI 1099 (aplican restricciones)